Naranjos, Ver.-Diversas irregularidades al interior del plantel educativo Cetis 133 “Mariano Rincón” han salido a relucir al ser un grupo de padres de familia que han decido alzara voz para denunciar los abusos que ahí se cometen los cuales presuntamente la directora Ariana Cruz Cruz tiene conocimiento y no hace nada por solucionar el problema que ahí se presentan.
A la redacción de este medio de comunicación llegaron una serie de quejas por parte de padres de familias que tienen a sus hijos estudiando en las instalaciones del Cetis 133 de la especialidad de enfermería, quienes señalan presuntos robos de la jefa de especialidad Consuelo Ulloa Mar.
Los quejosos quienes prefirieron quedar en el anonimato ante el temor de represalias comentaron que la jefa de la especialidad de enfermería presuntamente pide dinero a los alumnos para pasar la materia, siendo que cada inicio de un ciclo escolar les piden a cada alumno la cantidad de 900 pesos obligándolos a que si no lo hacen no tendrán calificaciones y a esto se viene a sumar que los obligan a comprar los uniformes con su hermana los cuales oscilan entre los 2 mil 800 y 3 mil pesos dependiendo el paquete.
Entre otras de las quejas que tienen los padres de familia es que Consuelo Ulloa imparte cursos de 450 pesos los cuales son obligatorios tomarlos, y la ultima gota que derramo el vaso fue que pidió a cada uno de los estudiantes una cantidad económica para la compra de materiales para el taller y aquellos que no lo hagan les quita el porcentaje en sus calificaciones finales.
Cansados de estas situaciones de abusos qje presuntamente viene cometiendo la jefa de la especialidad de enfermería del Cetis 133 los padres decidieron exponer la situación ante los medios de comunicación, para que se tomen cartas en estas situaciones al argumentar que sus hijos son amenazados y toman represalias en contra de ellos, aclarando los quejosos que todas estas cuotas son independientes al pago semestral que les cobra el plantel educativo.
“Es mucho el dinero que pide Consuelo Ulloa y en cada semestre incrementa más las cuotas y no todos los padres de familia cuentan con la solvencia económica para pagarlos ya que los exige en un tiempo corto y limitado, esperando a que alguien frene este tipo de abusos” expresaron los inconformes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

