Coatzintla, Ver. Indignación y malestar de vecinos en contra de la oficina operadora de CAEV Coatzintla, debido a que no repara los daños que ocasiona al romper el concreto de calles y avenidas debidamente pavimentadas, cuando atiende fugas de agua.
Tal es el caso de una familia que radica Sobre la avenida Reforma, en el Sector Coatzintla, donde desde el 28 de julio del 2020, cortó el concreto de un carril para hacer una excavación profunda y reparar una fuga, es decir; ya van siete meses y el titular de esa dependencia Roberto Ñeco Muñoz no ha reparado el daño en esa importante vía, que tiene mucha afluencia vehicular.
De acuerdo con la señora Hortencia Herrera Güitian, la CAEV cortó el concreto e hizo un enorme y profunda excavación, ya que hubo una fuga de agua en una tubería.
Tras arreglarla, volvió a reventar y otra vez, miles de litros de agua se perdieron durante horas, a tal grado que se hizo un lodazal que escurrió hasta el interior de la casa, afectando corredor, la sala y la cocina.
«Los trabajadores de CAEV se negaron a ayudar a sacar el agua, fue mi madre que, aún enferma, como pudimos limpiar poco a poco. Ella decía que tenía esperanzas de que arreglaran el problema y volvieran a echarle concreto; mi madre murió en enero de este año y el problema sigue», agregó.
Finalmente, detalló que hay malestar entre los vecinos quienes prevén una marcha o plantón en contra del titular de esa dependencia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















