Sujetos armados irrumpieron en un OXXO y obligaron a los trabajadores a entregar el dinero en efectivo para después huir con rumbo desconocido.
PAPANTLA, VER.- Sujetos desconocidos sorprendieron a los trabajadores de una tienda de conveniencia de la cadena OXXO, a quienes despojaron de dinero en efectivo para huir con rumbo desconocido, a pesar de que se montó un operativo en busca de los responsables, no se tuvieron resultados positivos.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la colonia Manantiales, donde un par de sujetos armados, ingresaron al establecimiento y con sus armas, amagaron a los empleados para exigirles el dinero en efectivo, posteriormente lograron huir del lugar sin ser detenidos por los uniformados.
De manera extraoficial se informó que los delincuentes portaban armas de fuego, mismos que obligaron a los trabajadores a entregar el dinero en efectivo, por lo que se desconoce la cantidad exacta que lograron robar de este establecimiento, además se presume que se llevaron diversos productos antes de escapar.
Posterior al asalto, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por lo que los empleados dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia, arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De manera posterior se implementó un operativo en busca de los responsables, sin embargo, no hubo ninguna persona detenida, mientras que las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes, pues no se descarta que se trata de los mismos sujetos señalados en otros atracos a tiendas de conveniencia en el municipio.















