Álamo, Ver.- A casi 5 años de que sus barandales fueron derribados, pues por el deterioro que tenían representaban más riesgo que protección, el puente peatonal de la colonia Unidad y Trabajo sigue siendo un elefante blanco y mocho.
La estructura se localiza sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, y era utilizada principalmente por padres de familia que llevan a sus hijos al jardín de niños “Raquel Mejía Viniegra” y a la primaria “José Vasconcelos”, ubicados precisamente a un costado de la carretera.
Aunque la mayoría de los peatones no lo utilizaban, los padres de familia señalan que para ellos era de suma utilidad el puente, pues justo a la hora de entrada y salida de las clases son los momentos de mayor tráfico sobre la carretera.

Ante ello, indicaron que hacen un llamado a las autoridades municipales, para que realicen o gestionen la rehabilitación total del puente peatonal, pues lleva casi 5 años como simple elefante blanco.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

