Castillo de Teayo, Ver.- Aunque se han establecido rutas para la recolección de basura en distintas comunidades, el problema de los tiraderos irregulares persiste, sobre todo a las orillas de los caminos vecinales.
Y aunque los mismos pobladores contribuyen a generar esta situación, lo anterior también refleja la falta de capacidad del departamento de Limpia Pública para emigrar eliminar estos focos de contaminación, señalan algunos habitantes de comunidades.
Indicaron que a las orillas de las carreteras de terracería e incluso los caminos pavimentados que van hacia Álamo y Tihuatlán, se han formado basureros irregulares, algunos de los cuales llevan mucho tiempo sin que hayan sido erradicados.
Las autoridades del departamento de Limpia Pública han hecho exhortos a la población para que esperen la visita de los camiones recolectores que van hacia comunidades, sin embargo, es evidente que hace falta mayor cultura de limpieza, ante lo cual se tendría que implementar un operativo especial de limpieza en los tiraderos, dispersos en distintas partes del municipio.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

