«Hay intenciones de las dos partes, estoy esperando a que venga la gente indicada, mi promotor. Esperemos esta semana antes de viajar a pretemporada para poder arreglar esa situación, estamos en ambas intenciones positivas, pero aún no se ha formalizado».
– ¿Deseas retirarte en Tigres? – «Claro, sí, ya lo saben desde hace dos años; esperemos que todo vaya bien, se pueda dar toda esa situación».
En el club felino acostumbran a hacer renovaciones largas, de tres años, pero Álvarez es consciente que a sus 37 años, no puede pensar en un contrato extenso.
«No creo que tanto, ya estoy muy viejo, se piensa en un año, es lo accesible en este momento; no hemos puesto plazos, pero en definitiva pienso jugar aquí hasta que me retire, pero esto es una decisión que recae en las dos partes», apuntó.
Álvarez llegó a Tigres como la contratación bomba en el Draft 2010, pedido por Ricardo Ferretti y se había mantenido de titular hasta que en el Clausura 2015 Darío Burbano cubría la posición por izquierda, después llegó Javier Aquino a ocupar esa banda; mientras que en el Clausura 2016, Damián participó en 511 minutos, jugando de inicio los últimos tres partidos de 16 que jugó.