Tuxpan, Ver.- La cuenta regresiva al programa Borrón y Placas Nuevas ya comenzó, pues será el próximo 29 de febrero la fecha límite para que los automovilistas que adeudan sus obligaciones vehiculares, aprovechen los descuentos que se están otorgando.
Posterior a esta fecha, quiénes no hayan aprovechado, ya no tendrán derecho al beneficio de la regularización con placas incluidas. Además que, se harán acreedores a multas y recargos de los años que hasta la fecha adeuden.
Jose Alberto Alarcón, jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan recordó que fueron ya dos ocasiones en la que se amplió el plazo de vencimiento del programa, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento si el gobierno del estado habrá de dar una nueva prórroga.
Aunque, indicó que se ha avanzado en la regularización de automóviles que registraban todos estos atrasos en pagos, apuntó que aún restan varios los que no han acudido, por lo que son a quiénes se les está haciendo el llamado.
Ante la cercanía de la fecha límite, señaló que se viene trabajando en horario extendido, siendo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, que se están atendiendo a los contribuyentes que buscan aprovechar este programa.
Por ello, se prevé que está semana sea una de las de mayor concurrencia de personas en las oficinas de hacienda, quiénes en último momento buscan acceder a los descuentos y las nuevas placas.
















