Álamo, Ver.- Cuatro personas lesionadas, por lo menos una de ellas de gravedad, fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido entre dos motocicletas en la carretera estatal Álamo-Limonar a la altura del ejido Palo Blanco, la noche del miércoles.
En el accidente resultaron seriamente lastimados la señora Maura Ríos, de 38 años, quien presentaba fuerte hemorragia por fracturas expuestas de fémur, rótula, tibia y peroné en pierna izquierda, y su esposo Julio González, de 40 años, quien sufrió convulsiones que lo mantenían inconsciente. Ambos tienen su domicilio en la localidad La Camelia.
Los otros lesionados fueron el joven Leonardo Carrillo y su mamá, María, residentes de la localidad Palo Blanco; los dos quedaron semiinconscientes, con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.
Todos fueron atendidos inicialmente por lugareños voluntarios y más tarde por socorristas de la ambulancia del DIF Municipal y por personal de Protección Civil, quienes posteriormente los trasladaron al hospital general de esta ciudad, para su atención médica.
Presuntamente el percance se originó mientras Julio y su mujer transitaban con destino a su domicilio en La Camelia, en tanto Leonardo y su progenitora circulaban con dirección hacia Agua Nacida.
Desafortunadamente, al parecer, Julio manejaba en estado etílico, por lo que se habría encandilado con las luces de la motocicleta que conducía Leonardo, perdió el control y se impactó de frente contra él y su mamá.
Los cuatro acabaron tirados sobre la carpeta de asfalto, seriamente lesionados, hasta que llegó el auxilio de los socorristas y fueron conducidos al nosocomio.
Cuando los oficiales de la oficina de Tránsito arribaron al sitio de los hechos, las unidades ya habían sido retiradas del lugar, supuestamente por familiares de los protagonistas del accidente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica