Tihuatlán, Ver. – Previo a los festejos de todos santos, autoridades locales hacen un llamado a los ciudadanos que cuentan con varios espacios dentro del cementerio municipal y que estos se encuentran cerrados, para que acudan a efectuar la limpieza de los mismos, ya que debido a la acumulación de agua se han convertido en un foco de infección.
Personal que labora y efectúa la limpieza del panteón San Judas Tadeo, el cual se localiza en la cabecera municipal, ha externado que la mayoría de los floreros, tanto de piedra como plásticos, por las pasadas lluvias se encuentran llenos de agua, lo que ha generado la incidencia de moscos en este lugar.
Puntualizaron que al no contar con las llaves de estos espacios, es imposible que puedan acceder a ellos, por lo que es de suma importancia que los propietarios, acudan a realizar el retiro de estos contenedores de agua así como el drenado de los mismos, ya que se espera la visita de cientos de personas en los siguientes días.
En este mismo sentido, la regidora comisionas en el ramo, Yazmin Gómez Ramírez dijo que a partir de esta semana se efectuara la limpieza masiva de esta zona, así con también del cementerio que se localiza en la localidad de Totolapa en el sector 5, con el fin de mantenerlo en excelentes condiciones para la temporada de “Todos Santos”.
Indico que las acciones de limpieza son constantes, durante el año, pero por desgracia es imposible acceder a estas capillas, en donde se se alojan floreros, botes, ramas secas, entre otros objetos que con el paso del tiempo pueden causar problemas de salud para la población que acuden a este lugar.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

