Álamo, Ver. – No solamente la sobre carga de energía eléctrica genera fallas en el servicio que se ofrece a la ciudadanía por parte de la Comisión Federal de Electricidad, sino también los cables en muy mal estados, ya que derivado de esta problemática se presentó un conato de incendio en la comunidad de Jardín Nuevo.
De acuerdo con los habitantes de este lugar señalaron que el cableado, el cual se encuentra muy por debajo del nivel permitido alcanzo una rama de un árbol, mismos que hizo cortocircuito y comenzó a incendiarse, situación que causo preocupación y zozobra en este sector, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de los bomberos.
Los hechos se presentaron sobre la calle principal de la comunidad ante mencionada, en un domicilio cercano al panteón ejidal, cuando las ramas de un árbol rosaron los cables de luz de media tensión y por la fricción comenzó a ardes, por lo que se temían que el fuego pudiera alcanzar el campo santo.
Derivado de esta situación, los vecinos rápidamente hicieron el llamado a las autoridades, sin embargo, la atención de este percance fue llevada a cabo por el personal de la dependencia federal, quienes más tarde acudieron a verificar el problema para descartar cualquier posible riesgo a futuro.
Habitantes exigen a la CFE mayor atención a esta problemática, para que esta clase de situaciones no se presente, mismas que pueden ser un riesgo, sobre todo porque se puede presentar durante la noche, lo que podrá traer terribles consecuencias.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















