Cortarán la luz en cuatro municipios

Cortarán la luz en cuatro municipios

TAMALÍN, VER.- Cuatro municipios de la Sierra de Otontepec se quedarán sin energía eléctrica durante todo el día del próximo miércoles 21 de septiembre, advirtió la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La empresa productiva del estado precisó que la falta de servicio se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento a las líneas, e indicó que la suspensión durará menos de ocho horas.

Entre los municipios que resultarán afectados por falta de suministro del fluido se encuentran Tamalín, Tantima, Citlaltépec y Chontla, dijo la empresa federal mediante un comunicado dirigido a los cuatro ayuntamientos

Puntualizó que el horario en que se cortará el suministro de electricidad será de diez de la mañana a seis de la tarde, por lo que lo recomendable para los usuarios es tomar medidas preventivas para evitar afectaciones.

En este contexto, ciudadanos de los municipios programados para el corte de energía se pronunciaron que ante la actual temporada de lluvias y huracanes la CFE debe intensificar el mantenimiento de sus instalaciones mediante el desrame de árboles que afectan sus líneas de distribución, pues eso genera cortos que culminan en cambios bruscos de voltaje o en apagones.

Señalaron que esas situaciones si son perjudiciales para ellos pues suelen ocasionar daños a los aparatos electrónicos y electrodomésticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg