Tuxpan, Ver.- La sociedad se reconoce frágil ante desafíos que se enfrentan a diario, como la corrupción, la inseguridad y la violencia que no respeta la dignidad de nadie y que “se enfurece contra las mujeres”, señaló Javier Guillermo Pérez, integrante de la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Tuxpan.
Además, anotó, la inflación afecta la economía familiar, acompañada del desempleo que empobrece a los pueblos, panorama ante el cual se deben enfocar las miradas en las personas que padecen hambre, enfermedades, tristezas y soledad, para extenderles las manos misericordiosas.
El mensaje fue compartido en el marco del Domingo de la Divina Misericordia, a celebrarse este 24 de abril, una fiesta católica que fue iniciada en el 2000 para hacer memoria que Jesús, el Resucitado, es fuente de misericordia, indicó.
“En los desafíos que enfrentamos, también nosotros nos reconocemos frágiles. Necesitamos al Resucitado que ve en nosotros una belleza perdurable. Con Él descubrimos que somos valiosos, como cristales hermosísimos, pero frágiles.
“La mano que siempre nos levanta es la misericordia. Dios sabe que sin misericordia nos quedamos tirados en el suelo, que para caminar necesitamos que vuelvan a ponernos en pie”, recalcó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















