PAPANTLA, VER.- Dentro del marco de la celebración del día de la conmemoración del orgullo y la libre expresión de la orientación sexual, se llevó a cabo la coronación de la Reina del orgullo y diversidad sexual LGBTI 2023.
Este evento se realizó en la explanada del palacio municipal, ante la presencia de decenas de personas que se dieron cita en este espacio, para atestiguar este evento, donde fue coronada Miranda Aparición, “Miranda primera”, quien habrá de representar a la comunidad LGBT.
Se informó que la celebración será el próximo viernes 30 de junio, donde se ha preparado una marcha y un pronunciamiento por los integrantes de esta comunidad, quienes alzarán la voz para buscar la inclusión, además de la defensa de sus derechos, para que frenen las agresiones en su contra.
Al respecto, el Lic. Hiram Lobato García, representante de la comunidad LGBTI en este municipio y presidente del movimiento social «comunidad arcoiris», señaló que se ha preparado una marcha que partirá de la calle 16 de Septiembre a la altura del Conalep en punto de las 17:00 horas, donde se busca crear conciencia entre la ciudadanía 0
papanteca, fomentando el respeto hacia los integrantes de esta comunidad.
Cabe hacer mención que aunado a la coronación, se tuvo la participación de diversos grupos de baile, quienes engalanaron este evento, por lo que el organizador refirió que se tendrá toda una semana de actividades que se estarán dando a conocer, haciendo extensiva la invitación a la población para que sean partícipes de estas acciones.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















