Un hombre que convulsionó afuera de las instalaciones del INE, de esta ciudad murió cuando ingresaba al Hospital Civil Emilio Alcázar, víctima al parecer de un paro cardio-respiratorio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes destacando que el ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado.
De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos ocurrieron frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral, ubicadas en la calle González Ortega, de la colonia Centro, de este puerto, donde, Santiago González Jiménez, aparentemente esperaba turno para realizar un trámite y comenzó a convulsionar.
Por este motivo, de manera inmediata solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de forma inmediata arribaron al lugar pero el padre del ahora extinto presuntamente se rehusaba a que fuera trasladado al Hospital Civil pero en ese instante le sobrevino otra crisis al infortunado sujeto y socorristas de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al nosocomio mencionado pero lamentablemente al arribar al área de urgencias falleció.
Autoridades indicaron que el ahora extinto contaba con aproximadamente 34 años, era de complexión mediana, tez moreno, cabello negro, su cadáver fue trasladado al SEMEFO de esta localidad. Fue su padre Braulio González, de 79 años, quien identificó el cuerpo de su hijo ante las autoridades.
Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias y tras practicar la necropsia de ley determinaron que el fallecimiento de esta persona no es violenta pero por las condiciones antes mencionadas un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación.