GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Néstor Amaury Molina Jiménez, director de Deportes, debía ofrecer una disculpa pública a la síndica Mónica Riaño Altrogge, que fue programada este miércoles 5 de julio a las 10:00 horas en la sala de cabildo.
El ayuntamiento no informó de tal disculpa, que fue aplazada desde el 26 de junio a este martes, por el contralor interno municipal, Carlos Villagrán Leal.
En la página oficial no se dio a conocer sobre el tema, tampoco en redes sociales del director de deportes, de algún funcionario, las redes sociales del ayuntamiento o algún medio de comunicación.
De acuerdo a los hechos, el pasado 23 de marzo de este año se invitó a la síndica a una reunión de trabajo, a la que la edil llegó de 10 a 15 minutos después de iniciada, pero el director Molina Jiménez despectivamente comenzó a decir «ya terminó, ya nos podemos ir», en alusión a que la síndica apenas se incorporaba.
Esto fue considerado por Mónica Riaño como un acto de misoginia, aunado a comentarios alusivos a exponer y exhibirla en torno a temas de supervisión de personal durante esa misma reunión.
Ante todo esto, la Contraloría Interna decidió interponer una sanción y que el director le brindara una disculpa pública a la síndica, sin embargo, solo se realizó de manera interna, sin medios de comunicación y en total hermetismo..

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















