En otros municipios, como Ozuluama y Tuxpan, las actividades comienzan a normalizarse, mientras que en Álamo persisten las afectaciones por la contingencia.
Álamo, Ver.- El coordinador del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Bibiano Herrera Gómez, informó que los servicios de la institución permanecen suspendidos en el municipio de Álamo, debido a las afectaciones ocasionadas por la reciente inundación, la cual dañó el material didáctico y las instalaciones de varios módulos educativos.
Herrera Gómez explicó que, aunque en Álamo aún no ha sido posible reanudar las actividades, en otros municipios los servicios comienzan a restablecerse de manera gradual, con el propósito de evitar retrasos en la formación de los educandos que están por concluir sus estudios y presentar sus exámenes finales.
El funcionario detalló que este viernes se llevará a cabo la entrega de 20 certificados en el municipio de Ozuluama, correspondientes a ocho de nivel primaria y doce de secundaria.
Asimismo, indicó que en Tuxpan los alumnos se preparan para presentar sus exámenes finales en los próximos días, con el fin de obtener su certificado que acredite la conclusión de sus estudios básicos en tiempo y forma.
















