Naranjos, Ver. – Las quejas en contra de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad en este municipio no cesan por parte de los usuarios, quienes señalan malos tratos por parte del personal que ahí labora, así como del propio encargado de esta dependencia.
Ante los medios de comunicación son varias las personas no solo de este municipio, sino que incluso de la propia sierra de Otontepec quienes coinciden en señalar que cuando tienen necesidad de acudir a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad a realizar un trámite le piensan dos veces ante los tratos déspotas que reciben por algunas personas de esta oficina al igual que del propio encargado José Martínez Villa Verde.
Los quejosos argumentan que aunado al tiempo de espera que tienen que estar en la oficina para ser atendidos, también se suma los malos tratos que recibe, argumentando que ya no saben qué hacer, debido a que es todo un “martirio” el acudir a la dependencia de la Comisión federal de electricidad ubicada en la colonia Progreso de Esta ciudad.
Por ello piden a las autoridades competentes a que tomen cartas en el asunto y se frenen los abusos que se cometen tanto del encargado de la oficina de Comisión Federal de Electricidad, así como algunas personas que trabajan en esta dependencia, de la cual no es la primera vez en que la población se está quejando de la manera en que se atienden a las personas al momento de acudir a realizar algún trámite.
















