Tuxpan, Ver.- Mientras ambientalistas se esfuerzan por fomentar la cultura ecológica y la preservación del medio ambiente, personas sin escrúpulos ni conciencia contaminan las aguas del río Tuxpan arrojando desechos orgánicos, entre ellos, animales muertos.
Un reporte ciudadano a través de redes sociales exhibió el presunto caso de un perro en estado de descomposición flotando a orillas de la corriente fluvial, semioculto bajo un embarcadero, a la altura de la colonia Jardines de Tuxpan.
En su perfil, el usuario Bruno Fernando, escribió: “Salgo a correr casi a diario, el día de ayer lo vi, y le vi forma de pies, como de niño, pero realmente parecía más un tronco con dos ramas. El día de hoy (viernes) el agua lo jaló más y se ve mejor; prácticamente lleva 2 días ahí, ya se está descomponiendo, pues tiene moscas.
“Además, está como cubierto con unos trapos o no sé qué sea, si pueden comunicar a las autoridades harían un favor, realmente no supe si llamar a la policía o a protección civil, no sé qué autoridad sea competente para esto. Se encuentra en Jardines”, puntualizó.
El comentario ciudadano se acompaña de dos fotografías y un video, en el que se observan las patas traseras de lo que parece un perro flotando sobre el agua.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















