En un asalto, sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de un vehículo tripulado por el contador de la CAEV.
PAPANTLA, VER.- Luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos, un hombre se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del hospital civil de esta ciudad, autoridades investigan los sangrientos hechos ocurridos a plena luz del día.
Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle Libertad, cuando un hombre fue víctima de sujetos desconocidos quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones en contra del vehículo de la marca Nissan, de la línea Versa, con placas de circulación YAD-679-A del estado de Veracruz, logrando huir con rumbo desconocido.
Se dio a conocer que la víctima responde al nombre de Antonio Hernández Mar, quien se desempeña como contador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, mismo que resultó con diversas lesiones por arma de fuego, siendo llevado de emergencia a sala de urgencias del hospital para su valoración y atención médica.
Se informó que la víctima circulaba sobre la calle José María Morelos, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes dispararon en repetidas ocasiones, por lo que en su intento de huir de sus atacantes, ingresó en sentido contrario sobre la calle Libertad.
La víctima, ya herida por arma de fuego, impactó a varias unidades que se encontraban estacionadas en ese lugar, además de arrastrar una motocicleta de la que se desconoce si era tripulada por los atacantes, en ese lugar fue localizado el vehículo particular, que presentaba varios impactos de bala.
Hasta el lugar arribaron, elementos de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar un operativo en busca de los responsables de este ataque armado, los cuales lograron huir con rumbo desconocido.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas, mientras que personal de la policía ministerial, realizó las diligencias correspondientes en torno a estos sangrientos hechos que acabaron con la tranquilidad de los vecinos de este sector de la ciudad.