Tuxpan, Ver.- Las compañías de Telecomunicaciones, son de las más señaladas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), concentrándose las quejas en la violación a las garantías de los equipos, así como los planes tarifarios.
Mario Alberto Segura Álvaro, titular de la procuraduría en esta ciudad apuntó que han sido varios proveedores de telefonía los que han estado incumpliendo con los contratos de varios consumidores.
Es ante esta situación, dijo, que han tenido que recurrir ante esta instancia que interviene como mediadora, pero principalmente para que se haga valer los derechos de quiénes adquieren un producto o servicio.
«Han sido tres los motivos que causaron inconformidad entre consumidores, error de cálculo en el consumo, negativa a la entrega del bien o servicios y un producto o servicio no solicitado o autorizado», afirmó.
Ante ello, recalcó que la instancia a la que representa está atenta ante estas situaciones, que se suman a otras quejas como por alto consumo de energía eléctrica, aumentos en los productos de primera necesidad, entre otros más.
Agregó que quiénes estén pasando por alguna arbitrariedad, pueden acercarse ante la oficina, vía redes sociales o vía telefónica, ya que la oficina de Profeco en esta ciudad no ha cerrado.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















