Tihuatlán, Ver. – Con el objetivo de mejorar los servicios sanitarios en la comunidad de Benito Juárez y reducir los problemas de contaminación por las aguas residuales, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo dio el banderazo de la obra para la construcción de una planta de aguas residuales.
Esta acción permitirá poner en marcha el servicio el drenaje sanitario en toda la localidad, demostrando así un gobierno de firmes resultados con el cumplimiento de obras y acciones de gran impacto social, las cuales son de gran importancia para la ciudadanía y que además brindan una mejor calidad de vida.
En su mensaje Hernández Gallardo destacó que una de las principales prioridades de la actual administración municipal es la salud de las familias, concretando proyectos sanitarios de este tipo, los cuales se han ejecutado en otros puntos, trabajos que al mismo tiempo permiten la prevención de enfermedades.
El edil aseguro que a lo largo de tres años y medio se ha trabajado en la introducción de drenajes y plantas de tratamiento de aguas residuales en la mayoría de las comunidades, donde coordinados con los comités de obras y el apoyo de su comuna, es como se ha cumplido.
Agregó, en esta ocasión le correspondió a la localidad de Benito Juárez, la cual como otras sus habitantes son protegidos en materia de salud con este tipo de trabajos de calidad y mayor infraestructura.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

