Álamo, Ver.- Confundido con un presunto ladrón de motocicletas, un ebrio cuan agresivo cortador de cítricos fue intervenido por la fuerza pública y encerrado en una celda preventiva donde quedó a disposición del juez calificador para la responsabilidad que le resulte.
Se trata del jornalero Ramiro N., de 33 años y con domicilio en la localidad Héroes del 47, a quien el dueño de una motocicleta acusó de haberlo visto sospechoso cerca del vehículo y de haberlo agredido.
El caso se registró la tarde del domingo en la esquina de avenida Independencia y Allende, en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para intervenir al infractor, quien en ese momento aún se encontraba altanero y prepotente.
YA NO LOS AGUANTAN EN SUS CASAS
Por otro lado, Raúl N., de 58 años, residente de Chapopote Núñez, también terminó tras las rejas preventivas, pero él, petición de su esposa, quien lo señaló de haberla agredido física y verbalmente mientras se encontraba en estado de ebriedad, por lo que analizaba formular denuncia penal en su contra.
Otro que acabó encerrado en la cárcel municipal fue Luis Fernando N., de 21 años, quien en estado etílico agredió a su mamá, misma que solicitó la presencia de los uniformados en su domicilio de la localidad Tierra Blanca Boxter.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

