POZA RICA, VER.- La presidenta municipal electa de Poza Rica, Adanely Rodríguez, aseguró que su próxima administración trabajará de manera coordinada con la gobernadora Rocío Nahle García para promover el desarrollo y bienestar de las familias pozarricenses.
Rodríguez destacó que su gestión seguirá los principios de unidad, fraternidad y esfuerzo colectivo, considerando la reconstrucción social y económica de Veracruz como un desafío en el que la cultura del trabajo será fundamental para lograr avances concretos.
Durante el Primer Informe de Gobierno de la mandataria estatal, Rocío Nahle reiteró su respaldo a Poza Rica, recordando la atención inmediata del Gobierno del Estado tras los acontecimientos del pasado 10 de octubre, y confirmó la consolidación de la planta de fertilizantes.
Asimismo, la gobernadora confirmó que será consolidada la planta de fertilizantes en el norte de Veracruz para el año 2026, proyecto que representa una oportunidad clave para el impulso económico de la región. Con ello, señaló la colaboración entre los tres niveles de gobierno, que permitirá generar desarrollo con resultados tangibles, fortaleciendo la actividad productiva y creando mejores condiciones para las familias de Poza Rica.
“La transformación en nuestro estado está en construcción y vamos a refrendar que es tiempo de mujeres, de mujeres fuertes”, finalizó la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.














