Tihuatlán, Ver. – A fin de apoyar la economía de las familias en el municipio, sobre todo las que resentirán en sus bolsillos la baja actividad comercial que se tienen en todos los sectores de la villa, los representantes de la Comisión Municipal del Agua Tihuatlán anunciaron la condonación del servicio durante este mes de marzo.
Esta acción favorecerá a por lo menos veinticinco mil usuarios que cuentan con el servicio en sus hogares, desde las localidades de Zacate Colorado, Dirección de Caminos, la zona Conurbada, el Kilómetro 6, 8, 10 y 12, La Isla, Nuevo Progreso, Buena Vista, hasta la cabecera municipal.
Destacaron que esta acción es para evitarle gastos innecesarios a los cientos de familias que dependen de este servicio, el cual se seguirá efectuando de la misma manera y en los mismos horarios, por lo que no se estarán reduciendo los tandeos, para que de esta manera puedan tener el líquido suficiente en sus hogares.
Una de las peticiones que el personal de dicha dependencia ha emitido a la población, es solo evitar el gasto innecesario del vital líquido, ya que se espera que, durante esta temporada de sequía, la falta de agua en algunos puntos del municipio va a ser superior a la del año pasado, por lo que es necesario evitar su desabasto.
Asimismo, los usuarios podrán realizar reportes de fallas en el servicio, los cuales se estarán atendiendo en los siguientes días, esto para que se resultaban las fugas que se tienen a lo largo de la red de distribución, por lo que será necesaria la participación de la ciudadanía durante esta contingencia.
















