Espinal, Ver. – Con la finalidad de mejorar la calidad y estilo de vida de más de 200 familias el alcalde León Humberto Pérez Candanedo dio el banderazo para realizar una calle con concreto hidráulico.
“Más de 30 años tuvimos que esperar para que nos arreglen nuestra calle, donde nos enlodamos cuando llueve y nuestros niños son quienes más serán beneficiados con la obra”, comentó la profesora Hortensia Rivera Cortez quien fue testigo al igual que sus vecinos del arranque de la obra.
El alcalde León Humberto Pérez Candanedo, «El Chulo», señaló que primero son los pobres y por eso son tomados en cuenta, y con este tipo de obra las comunidades y la cabecera municipal se están beneficiando, “algunas obras no se ven como el drenaje, pero estamos trabajando para todos, pero primero los pobres”, indicó el edil.
El secretario del ayuntamiento profesor Anastasio Vázquez Salas, informó que son mil 505 metros cuadrados de pavimento de 20 centímetros de espesor será construidos en las calles Tajín y Juan Escutia, de la cabecera municipal, donde también se incluye 400 metros cuadrados de banqueta, así como 435 metros lineales de guarniciones y 7 muros de contención de 20 centímetros de ancho por 2 metros de alto.
“Se desborda la emoción, que bueno que nuestro presidente nos está haciendo caso en estas gestiones, si ya esperamos más de 30 años que tanto son dos meses más, qué es lo que el presidente dijo que duraría la obra”, expresaron los vecinos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

