En total se beneficiaron 3 mil 500 familias de varias colonias de la ciudad con el programa Vive Bien, en su eje alimentación.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Con la entrega de mil despensas a igual número de familias de diversas colonias de la ciudad, cerró el programa de Apoyo Alimentario del programa Vive Bien, en su eje alimentación.
Durante el evento, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, se resaltó que este programa llegó a la mesa de 3 mil 500 familias, en una dispersión que inició el 17 de julio y concluyó este martes 12 de agosto.
Dijo que cada despensa tiene 20 productos de la canasta básica, lo que representa un gran beneficio para la alimentación de los pozarricenses, ya que son productos de calidad.

Sin embargo, se prevé que en próximos días se realice una última entrega que sería por reasignación, es decir, para beneficiarios que, por algún motivo, no pudieron acudir a las sedes que les correspondían.
Este martes fueron beneficiadas mil familias de las colonias 12 de Octubre, Parcela 14, Villas del Pedregal, 5 de Febrero, Chapultepec, La Barita, 5 de Mayo, División de Oriente, Insurgentes, Salvador Allende, Morelos, Sector Vista Hermosa, Ignacio Zaragoza, Tepeyac y La Yanga.
Al evento también asistieron la síndica única Lizeth Guerra y el director de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero.















