Tihuatlán, Ver.- Con el pago económico a 110 niños con discapacidad y que son de familias de escasos recursos, este lunes el DIF Municipal concluyó el programa anual “Apadrinando de Corazón”.
El evento se efectuó en DIF, encabezado por Patricia Ortiz de Gómez y Yunis Gómez Ortiz, presidenta y directora del organismo asistencial, respectivamente, así como personal de apoyo.

Paty indicó que, con este pago, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, concluye el programa anual 2022, pero aseveró que, a partir de 2023, la institución comenzará con otras metas.
Asimismo, destacó que es necesario contribuir con el desarrollo de estos niños, aportando para seguir “Apadrinando de Corazón” a más infantes.

“Como presidenta del DIF, exhorto a la ciudadanía para que se sumen con su contribución y a apadrinar a niños con capacidades diferentes, al mismo tiempo, nuestro agradecimiento hacia quienes están aportando su recurso, para hacer posible que este día se pudiera realizar esta entrega”, concluyó.
Como parte final del programa, personal del DIF acompañó a Patricia Ortiz de Gómez a realizar la entrega de apoyos, que consistió en un recurso económico, así como la donación de pañales y despensas, como parte de su contribución a las familias en situación de vulnerabilidad, a fin de apoyarlos en su economía y procurar una mejor calidad de vida.
