Diversas calles, de la zona centro y colonias han sido rotas por la CAEV, siendo un riesgo para automovilistas y transeúntes.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Un sentir generalizado de molestia existe entre la ciudadanía papanteca, debido a que los trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por indicaciones del jefe de la oficina operadora, Ernesto Posadas Ferral, se dedican a romper calles, pero no las reparan.
En diversos puntos de la cabecera municipal se logra apreciar la ruptura de calles que ha sido causada por los empleados de esta dependencia estatal, quienes al atender el reporte de los ciudadanos en busca del origen de alguna fuga, rompen la calle, pero no regresan a repararla.
Tanto en la zona centro, como en las colonias, se logra observar esta problemática que persiste desde hace algunos años y que lejos de ser atendida, demuestra la falta de interés por parte de quien está al frente de la oficina operadora, personaje que ha sido objeto de múltiples señalamientos.
El estado en el que se encuentran las calles, representa un peligro tanto para conductores como transeúntes, quienes al circular por estos lugares, se arriesgan a sufrir algún accidente, ya que los espacios son dejados a cielo abierto, al no contar con los materiales correspondientes para la reparación.
A pesar de esta molestia, persiste la ruptura de calles, así como las constantes fugas que provocan el desperdicio de miles de litros de agua en la ciudad, mientras que Posadas Ferral, se mantiene de brazos cruzados, presumiendo ser protegido y aprovechando que mientras los trabajadores fungen, él solo finge.