Tihuatlán, Ver. – el porcentaje de comercios formales e informales que se ha apropiado de las zonas federales ha incrementado, principalmente sobre la carretera federal 127 en el tramo que va desde la cabecera municipal hasta la localidad de Lidero, lo que ha generado que el riego de accidentes incremente.
Debido a esta situación, el porcentaje de riesgo para que se presente un accidente es muy alto, lo que representa un peligro para los comerciantes, así como para la población en general, quienes de manera diaria compran diversos productos en estos lugares, desde alimentos, aguas, refrescos e incluso artesanías.
Muchos de los negocios que hoy en día se han establecido de manera permanente, comenzaron como puestos ambulantes, mismos que con el paso del tiempo han ido creciendo y expandiéndose, como lo son los pollos asados que se encuentran sobre la entrada principal de la localidad de Lindero y Flores Magón.
En este lugar se puede ver cómo incluso las señales viales están dentro a centímetros del establecimiento y los asadores a solo medio metro de la carretera federal y metros más adelante se encuentra un establecimiento de ropa, cuya estructura impide el paso de los peatones que de manera diaria caminan por ahí.
Estudiantes y padres de familia de las escuelas que se encuentran a los alrededores refieren que este problema es grave, ya que las áreas peatonales que se encuentran en este lugar son limitadas, por lo que tienen que buscar los espacios para poder pasar sin ser arrollados por las cientos de unidades que circulan cada minuto por este lugar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















