Gutiérrez Zamora, Ver.- Comerciantes de la ciudad ya se preparan para la venta de Día de Reyes, aunque reconocen que la situación no fue la idónea para invertir, esperan al menos recuperar un poco su economía.
Los vendedores de juguetes locales se encuentran temerosos de que no haya las ventas esperadas, ya que con la crisis que ha ocasionado la contingencia y con las recientes disposiciones de restringir las ventas, la gente podría limitar sus gastos.
Sin embargo, siguen manteniendo la esperanza de que los Reyes Magos hagan lo posible por cumplir con el sueño de los pequeñines de la casa y esto se traduzca en ventas para el comercio zamoreño.
Para poder tener opciones que permitan que la gente los elija cuentan con juguetes desde los más económicos hasta los más novedosos y por consecuencia de mayor valor económico.
Esperan que cumpliendo los protocolos y medidas sanitarias las ventas se puedan mantener e incluso incrementar, para poder recuperar su inversión, pues aunque la mayoría de los juguetes pueden permanecer guardados si no se venden, esto significa ganancias estancadas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















