Lázaro Cárdenas, Chumatlán, Ver. Joven comerciante falleció ahogado en el río Ajajalpan, pecadores lograron sacarlo, pero fue demasiado tarde.
Esta tarde murió un muchacho originario de Coahuitlán, con domicilio en Huehuetla, Puebla, quien se dedicaba a vender licuadoras, hasta el momento se desconoce su identidad.
De los hechos se supo que el muchacho regresaba de comercializar sus productos y ante el intenso calor decidió meterse a refrescar en el afluente que esta a un costado de esta comunidad.
Sin embargo, el joven de aproximadamente 28 años de edad, se metió a una zona que esta restringida donde hay remolinos y fue ahí donde fue sumergido, su acompañante nada pudo hacer, por lo que corrió por ayuda y unos pescadores lograron sacarlo, pero era demasiado tarde.
De estos hechos fueron enterrados elementos de la policía quienes llegaron y acordonaron la escena y están a la espera de las autoridades de la Fiscalía para las diligencias entorno a lo sucedido.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















