Cindy Zaldeth Saucedo Mar gana la presidencia del CDM del PAN en Tuxpan.
Tuxpan, Ver. — Este domingo se llevó a cabo la asamblea municipal del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tuxpan, donde se eligió a la nueva dirigencia local del partido. La militancia panista participó activamente en el proceso, resultando electa Cindy Zaldeth Saucedo Mar como presidenta del CDM.
En la jornada electoral interna, Saucedo Mar obtuvo 93 votos efectivos, superando a su contendiente Juana María Cabrera Cabrera, quien recibió 37 votos. Además, se registraron 2 votos nulos, en un proceso que se desarrolló con orden y transparencia.
El delegado estatal del PAN, Omar Rivera, estuvo presente durante el proceso y fue el encargado de dar a conocer los resultados oficiales, además de acompañar a los escrutadores en el conteo y verificación de los sufragios.
Durante la asamblea también se llevó a cabo el nombramiento de los delegados estatales y nacionales, quienes representarán al municipio en las próximas asambleas del partido. Estos delegados tendrán la responsabilidad de participar en las decisiones que definirán el rumbo de la vida interna del PAN a nivel estatal y nacional.
Con este ejercicio democrático, el PAN en Tuxpan reafirma su compromiso con la participación activa de su militancia y el fortalecimiento de sus estructuras locales.
















