CERRO AZUL, VER.- Tras décadas de anhelo por parte de los vecinos, la calle Ramón Jáuregui , en su tramo de avenida Rafael Nieto y callejón sin nombre, será urbanizada con concreto hidráulico, aunque esto significará que a partir del miércoles y durante varias semanas quedará cerrada al paso vehicular, aun de los residentes de esa zona.
En este tenor, las autoridades recomendaron a los habitantes de ese tramo tomar las debidas previsiones, sobre todo porque la obra también causará molestias durante los días viernes cuando se instala el tianguis de la colonia La Curva,
y para el que es uno de los más importantes desfogues de unidades.
Cabe citar que la calle Ramón Jáuregui es considerada una de las principales de la mencionada colonia, debido a que en su tramo pavimentado se encuentra el Parque a la Bandera, el Palacio Municipal y la Parroquia San Pascual Bailón.
Actualmente, pese a la importancia de su ubicación, esta arteria se encuentra prácticamente intransitable, pues además de estar en pendiente su estado es deplorable dado que se encuentra llena de zanjas pluviales y grandes piedras.
Por cierto, el anuncio de su pavimentación propició diversas demandas de urbanización para otros sectores de la ciudad, entre ellos la calle Frontera, en las inmediaciones de las oficinas de la CFE, en la colonia La Ceiba, y en la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Aguilera.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

