Poza Rica, Ver.- La mañana del domingo, el cafre de un auto particular negro circulaba por la calle Pípila de la colonia Manuel Ávila Camacho y al bajar a exceso de velocidad rumbo a la agencia Corona perdió el control, estampándose contra una trimoto estacionada en el lado izquierdo de la citada vía.
En el sitio, el responsable del accidente dejó esparcidos pedazos de la carrocería y se dio a la fuga de manera inmediata, perdiéndose de vista en cuestión de minutos.
Por tratarse de un choque-fuga, autoridades de Tránsito recomendaron al afectado presentar denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones que permitan dar con el responsable del accidente, que dejó daños aproximados a quince mil pesos.
Entonces el caso sería investigado por la Policía Ministerial del Estado, donde seguramente la carpeta será guardada en el cajón de casos si esclarecer o sin importancia, ya que a últimas fechas no dan resultado en las investigaciones que les son encomendadas por la FGE.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

