Martínez de la Torre, Ver.- A punto de perder la vida un motociclista al estrellarse en el costado de un taxi, por los aires salió disparado el acelerado conductor, al sufrir peligrosa caída provocó fuerte movilización de cuerpos de socorro y de Tránsito municipal.
El accidente se registró a las 05:00 horas en el crucero de Ávila Camacho e Hidalgo, por dónde circulaba la motocicleta Italika procedente del municipio de Tlapacoyan.
Al llegar a dicho crucero, se estrelló en el costado del auto de renta, Nissan de la línea Tsuru con número económico 98 del sitio Primer Centenario.
Testigos solicitaron ayuda al número de emergencia 911 y arribó una patrulla de la Policía Municipal, tránsito y Cruz Roja, le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado y fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho.
El lesionado se llama Alfonso Alvarado Méndez de 23 años de edad y vecino de la comunidad de la Palmilla del municipio de Tlapacoyan, quien se encuentra en la sala de urgencias de dicho nosocomio.
El perito de Tránsito ordenó la presencia de una grúa para trasladar las unidades al corralón, mientras se efectúa el peritaje correspondiente.
El joven motociclista quedo seriamente lesionado, esperan que familiares fueran informados para que se hicieran cargo, y estén presentes en el nosocomio en donde le realizan todo tipo de estudios ya que se dijo que esta delicado de salud.
Por Miguel Ángel González


















