Cazones De Herrera, Ver.- El choque de un taxi contra un semoviente, dejó daños materiales por más de cinco mil pesos, aunque, por fortuna, el conductor resultó ileso.
La unidad siniestrada ostenta el número económico 2753 con placas de circulación A-780-XCF perteneciente al municipio de Poza Rica, el cual era conducido por Miguel Hernández, de 50 años de edad y con domicilio en el barrio El Paraíso.
El accidente se registró a las 6 de la mañana de este jueves, en el tramo carretero comprendido entre la cabecera municipal y La Barra de Cazones, justo a la altura del rancho Los Mangos.
Se trata de una zona donde hay una recta pero el taxista dijo a los elementos de Tránsito Municipal, que a esa hora de la mañana «había mucha neblina y por lo tanto, poca visibilidad».
El taxi rebotó contra el animal, sin que el chofer resultara herido.
Cabe mencionar que, según el taxista, luego del impacto, el animal se retiró adentrándose a un potrero por lo que ya no vio el fierro quemador para proceder a denunciar los hechos, y reclamar la reparación de los daños.
Tránsito Municipal se hizo cargo del percance, ordenando el traslado del vehículo a un corralon.
En otros caminos de las comunidades, es muy común ver ganado transitar lo que representa un serio peligro para los automovilistas, por lo que la Asociación Ganadera local debe exhortar a sus socios, a tener más cuidado en sus potreros y evitar que se salgan sus animales a las zonas de carretera.
Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.
















