Poza Rica, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi número 989 de la ruta Sauces-Centro provocó aparatoso accidente al impactarse por alcance con una camioneta Raize, Toyota a la que causo daños y lesiones a tres pasajeros.
De acuerdo a la versión de la conductora de la camioneta particular se dirigía a dejar a sus niños a la escuela primaria y se detuvo al llegar al semáforo de Ruiz Cortines, justo a la altura de la tienda Electra de la colonia Lázaro Cárdenas que se encontraba en rojo y de repente sintió un fuerte golpe en la parte trasera provocado por el taxi de alquiler.

Tres personas que viajaban en el auto de alquiler rumbo al centro de la ciudad, resultaron lesionadas y esperaron la llegada de ajustadores de la compañía de seguros para que les extendieran un pase médico y fueran canalizadas a un hospital.
Peritos en accidentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las diligencias de choque, cuyos vehículos implicados y conductores fueron llevados al departamento de accidentes donde buscarían llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales y gastos médicos.















