Certifican a estudiantes como Embajadores de MinecraftEdu

Certifican a estudiantes como Embajadores de MinecraftEdu

Tihuatlán, Ver.- Estudiantes de los planteles Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) de Chichimantla Segundo y de esta cabecera, participaron en el Bootcamp de Estudiantes Embajadores de MinecraftEdu, organizado por Atlanta Public Schools.

En esta actividad recibieron capacitación, información y actividades junto con otros planteles adscritos a los programas educativos de Microsoft Educación, informaron los docentes.

Así mismo, los alumnos participantes recibieron su nombramiento como Embajadores Educativos de MinecraftEdu.

De esta manera, entre sus labores durante el ciclo escolar les corresponderá apoyar a otros estudiantes en el uso educativo de Minecraft, crear conciencia de respeto, tanto dentro como fuera del juego, capacitar a estudiantes y docentes que lo deseen en las formas de enseñanza lúdica con Minecraft y, a su vez, participarán en eventos próximos oficiales de MinecraftEdu.

El subsistema TEBAEV agradeció a las sociedades de padres de familia de ambas instituciones de este municipio, así como a los profesores coordinadores de centros educativos por el apoyo en la realización de esta actividad, que también tiene como objetivo que más alumnos se sumen a estos tipos de eventos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg