Álamo, Ver. – Las familias cuyos hogares se vieron afectadas por el paso del huracán Grace, así como por la inundación generada por la gran cantidad de agua que causado el desbordamiento del río Pantepec e inundo varias colonias, se verán beneficiadas por el gobierno del estado, por lo que personal de Bienestar ya comenzó con el censo.
Ante esta situación el alcalde Jorge Vera Hernández preciso que la ayuda están destinadas para las personas que efectivamente resultaron perjudicadas, por lo que pidió que, en un acto de cordura y honradez, se abstengan de adjudicarse pérdidas que no sufrieron.
“Actuando de esa manera estaremos contribuyendo a que la ayuda del gobierno llegue precisamente a las familias que efectivamente sufrieron la pérdida de su patrimonio y hoy se encuentran en el desamparo” externo el edil.
En este mismo sentido dijo que es evidente que la pandemia ha traído consigo muchos problemas económicos, pero que sin embargo es necesario que la ayuda del gobierno llegue efectivamente a las familias que salieron mal libradas, ya que muchas personas sufrieron la pérdida total de sus pertenecías.
Destacó que inclusive se ha dirigido a quienes pertenecen al sector agrícola para darles el mismo mensaje: “si no sufrieron pérdidas no las reporten, ya que los inspectores se darían cuenta al encontrarse las huertas geo referenciadas”
Vera Hernández refirió que continúan de manera acelerada los trabajos de limpieza por todos los rincones del municipio, en un intento por que prontamente se recupere la normalidad y la gente damnificada, paulatinamente pueda salir adelante sin los problemas de ahora.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

