Naranjos, Ver.- Católicos de la comunidad de Amatlan durante este martes por la tarde efectuaron una procesión durante las principales calles de esta comunidad la cual es la más grande de Naranjos con la imagen de la Virgen de Santa Teresita del Niño Jesús, la cual culmino hasta la parte más alta del poblado en donde se construirá una capilla en su honor.
Hombres, mujeres y niños, acompañados de Malinches, iniciaron con su peregrinación desde la parroquia de Nuestra Señora de la Natividad, para recorrer diversas calles de la comunidad hasta llegar a la parte más alta en donde será construida una capilla en honor a la Virgen de Santa Teresita del Niño Jesús.
Ángel de los Santos Paulin párroco de esta comunidad en homilía pidió a los presentes solidarizarse en todo momento con las personas que se encuentran pasando situaciones difíciles, así mismo se pidió por que Naranjos Amatlan recupere la paz, para después continuar con la bendición del área en donde se edificara la nueva capilla, finalmente los asistentes compartieron el pan y la sal como ha venido sucediendo año con año.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica