Poza Rica, Ver.– La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo en una vivienda de la calle 22, en la colonia Cazones, para tratar de detener a Arturo Reyes, quien cuenta con una orden de aprehensión por violencia familiar.
Reyes fue denunciado por su ex pareja, María Elena Cantú, y es requerido por un juez luego de no presentarse a su última audiencia. Su defensa había presentado una receta médica como justificación, pero esta no fue aceptada, por lo que se ordenó su arresto.
Durante el operativo, los agentes rompieron parte de la puerta principal y otra de madera para ingresar al domicilio. Horas más tarde, el propietario del inmueble se presentó en el lugar y aclaró que solo rentaba la vivienda a Arturo Reyes, sin saber que tenía problemas legales.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para dar con el paradero del acusado, quien ya es buscado incluso en otros estados con ayuda de diferentes autoridades ministeriales y policiacas.