Álamo, Ver.- Presuntamente por el exceso de velocidad, aunado a una supuesta falla mecánica, el conductor de un camión materialista perdió el control del volante y la unidad estuvo a punto de volcar de manera aparatosa.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió en el trayecto que va de la comunidad Hidalgo Amajac a Paso Real Kilómetro 33, de la carretera estatal Álamo-Ojite-Tuxpan.
El camión, color rojo óxido, tipo volteo, quedó atravesado sobre el carril derecho, parcialmente fuera de la cinta de rodamiento, a la orilla de una huerta de cítricos, por lo que no bloqueó por completo la circulación. Sin embargo, algunos usuarios de la vía hicieron notar que los conductores de unidades pesadas utilizan esta carretera a alta velocidad, ante lo cual pidieron a las autoridades de Tránsito y Vialidad que realicen recorridos en esta ruta para constatar lo anterior y aplicar las sanciones correspondientes, ante de que provoquen un accidente de fatales consecuencias.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

