TEPETZINTLA, VER.- Un autobús turístico que viajaba con cupo lleno de Ixcatepec a la Ciudad de México estuvo a punto de volcar a orillas de la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas, presuntamente por evitar ser chocado por un tráiler que habría invadido carril.
Durante el suceso, ocurrido la noche del lunes a la altura de la localidad Villanueva, tramo Tepetzintla-Alazán, la unidad de pasajeros sólo quedó ladeada sobre una cuneta, pero sin que nadie resultara lesionado.
El aparatoso acontecimiento, sin embargo, movilizó a cuerpos de emergencia, policías y autoridades municipales que acudieron al lugar con el propósito de brindar auxilio a los viajeros, quienes sólo presentaban temor en sus rostros.
De acuerdo a lo que el conductor de la unidad propiedad de la empresa Lemus dijo a las autoridades, el accidente se suscitó cuando él esquivó un tráiler que se le venía encima, por lo que en la brusca maniobra para lograrlo se orilló demasiado y cayó a una cuneta.
Tras el percance, los pasajeros descendieron del vehículo porque éste ya no pudo continuar su viaje, hasta que arribaron los rescatistas de protección civil, policías y personal del Ayuntamiento quienes mediante unidades particulares los trasladaron a la cabecera municipal para evitar que esperaran en la carretera y así salvaguardar su integridad.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

