Cazones de Herrera, Ver. – Poblano proveniente del municipio de Xicotepec de Juárez Puebla, estuvo a punto de matarse al caer a un acantilado en la orilla de la playa de Chaparrales, comunidad Marco Antonio Muñoz, informaron autoridades.
Misael Herrera, rescatista certificado y adscrito a Protección Civil Cazones, fue quien encabezó las maniobras que fueron de riesgo, indicó David Herrera Resendiz, director de esa dependencia .
Se trata de Alejandro Hugo Hernandez Rico, de 37 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 5254, en Xicotepec de Juárez, Puebla.
Presenta una herida de aproximadamente 10 centimetros de longitud con exposición ósea en la ceja izquierda, asi como contusiones en brazos, piernas y en las costillas, ya que cayó sobre las piedras.
Trascendió que aproximadamente a las dos de la madrugada de éste sábado, el ahora lesionado junto con seis amigos, decidieron caminar en la orilla del acantilado, y accidentalmente resbaló y cayó de una altura de cinco metros, golpeándose contra las rocas.
José Antonio Altamirano Serena, de 29 años de edad, uno de los acompañantes del lesionado, pidió ayuda entre los vecinos, quienes llamaron a la Subagente Municipal, Roberta Cuevas Soto, que a su vez llamó al 911 de emergencias.
Más tarde, arribaron patrullas de la Policía Municipal, sumándose al rescate ocho voluntarios de la comunidad y posteriormente, fue trasladado en la patrulla al hospital regional Poza Rica, donde permanece internado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















