Poza Rica, Ver.- La contingencia sanitaria trajo consigo un impacto económico en todos los sectores, también para algunos proyectos de obra, por ello, algunas obras han sido postergadas o han iniciado con retraso, por ejemplo aquellas enfocadas al rescate de espacios públicos.
Aunque otras sí se han llevado a cabo, como el parque del fraccionamiento Los Laureles, que luego de tantas quejas se ha comenzado con su remodelación.
Sin embargo, existen áreas que siguen sin ser atendidas, a pesar de que el ayuntamiento otorgó un contrato a la empresa, Jamego S.A. de C.V. por 1 millón 800 mil pesos para darle mantenimiento a las áreas verdes.
La Opinión publicó en noviembre de este año, cómo la constructora de Jaime Mellado González celebró el contrato LS-MPR-131 FISCALES-O21-2020, en una licitación exprés donde solo se presentaron 2 de las 3 compañías convocadas.
Además, el convenio solo fue firmado por la oficial mayor, Rosalía Barrios Bernabé; y Héctor Javier Delgado Avilés, subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales, en diciembre el ayuntamiento pretende entregarle a esta empresa privada 600 mil pesos, a pesar de que se cuenta con un departamento, con trabajadores sindicalizados, para este fin.
Por otro lado, el regidor comisionado en el tema, Eloy Núñez León, tampoco ha hecho por gestionar acciones en este tema y la ciudad sigue aún con muchas áreas de oportunidad para implementar proyectos en beneficio del esparcimiento de las familias.
Por PAULO RUIZ VARGAS

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















