Casi lo matan en escaleras, le abren el cráneo

Poza Rica.- Desde la planta alta de una cantina fue aventado un sujeto que presuntamente se encontraba alterando el orden, sufriendo una herida en el cráneo que a punto estuvo de arrancarle la vida; paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Se trata del señor Ciriaco Ramírez Sánchez, de aproximadamente 55 años de edad, quien resultó con una herida de unos diez centímetros, la cual le causaba abundante sangrado y a la llegada de los paramédicos detuvieron la hemorragia y posteriormente lo llevaron a un hospital.

Los hechos fueron al interior del bar El Cafre, ubicado en la calle J. Bermúdez de la colonia Tajín, donde los curiosos decían que una mujer había aventado al hoy lesionado por las escaleras, ya que se encontraba escandalizando además de que no quería pagar la cuenta, pero esto no fue confirmado por la autoridad policiaca.

Esto movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron a tomar conocimiento pero debido a que el hombre ya se encontraba sobre la banqueta, nada hicieron por averiguar lo que había pasado, además de que la víctima no lograba ni decir su nombre debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.

Ya será el hombre que cuando se encuentre en sus cinco sentidos acuda a la autoridad ministerial a interponer su denuncia en caso de que, si fue agredido, recuperar los gastos médicos que pagó en el hospital donde fue internado.