Álamo, Ver.- Con un fuerte dolor en la espalda y en tobillo derecho terminó un joven motociclista, luego de ser impactado por un automóvil mientras se encontraba estacionado a un costado de la terminal de autobuses de primera clase, la noche del viernes.

El accidente se registró en la calle Hermenegildo Avilés, cuando el lesionado, Leonel Santos Martínez, de 18 años, residente de la localidad Nueva Reforma, municipio de Castillo de Teayo, esperaba a un familiar.
Dijo que él se encontraba a bordo de su vehículo hasta que repentinamente sintió el golpe y salió disparado, en tanto su motocicleta quedó tirada sobre la banqueta y el conductor culpable huía con su unidad ponchada de una llanta, con rumbo al bulevar Quintana Roo.
Y aunque su suegra, quien presuntamente había entrado a preguntar por horarios de salida de los autobuses, se dio cuenta del suceso e intentó alcanzar al cafre para que se responsabilizara de los daños, el tripulante de la unidad culpable escapó del lugar.
Al lugar acudió una ambulancia y socorristas para auxiliarlo, pero el joven lesionado se negó a ser llevado al hospital para su atención médica.
Sin embargo, el cafre fue localizado poco después; y resultó ser el profesor jubilado Rufino Flores Verónica, de 54 años de edad, con domicilio en el ejido Pueblo Nuevo, el cual era acompañado por otra persona, ambos en estado de ebriedad, quienes viajaban en automóvil Chevrolet tipo Spark, color gris, con placas de circulación YMM-56-09 del estado.
















