Casi la mata a golpes

Cazones de Herrera, Ver.- Alcoholizado sujeto a punto estuvo de matar a golpes a su mujer, luego de sostener una acalorada discusión, provocando que ella perdiera el conocimiento y quedara tendida en el piso, mientras sus familiares lo amarraban con cuerdas y más tarde lo entregaban a la Policía Municipal.

Autoridades reportaron que los hechos ocurrieron a las siete de la tarde del lunes, cuando Luis Gilberto «N», de 23 años de edad, llegó a su vivienda y comenzó a pegarle sin motivo alguno a su mujer Rosalinda, de 20 años, a tal grado que la abuela de dicho sujeto pidió ayuda a sus demás familiares, ya que le daba de puñetazos en todo el cuerpo.

Momentos después, la víctima cayó al piso donde quedó tendida inconsciente, mientras el agresor era sujetado por otros familiares, quienes lo amarraron con cuerdas, no sin antes forcejear violentamente en un intento por liberarse y darse a la fuga.

Luego de pedir el auxilio de la Policía Municipal, los propietarios de la vivienda entregaron al agresor, el cual fue remitido a la cárcel preventiva y horas más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, en la ciudad de Poza Rica, por el delito de violencia familiar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!