Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas, que falleció este viernes, dejó un testamento en el que reparte su casa y el estudio como herencia a sus hijas, de acuerdo con una entrevista que dio a mediados de julio.
“Ya nomás esta casa y el estudio, que dije ‘va a ser para las hijas de Pedrito’, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia y ya está. Este es el testamento”, señaló en su momento, según el programa Hoy.
Aquel día contó sobre el día en que un hombre le dio un billete de lotería en la mano y el 24 de diciembre de 1966 se ganó 350 mil pesos, dinero con el cual se compró su casa.
Ésta es la entrevista
Carmen Salinas, de 82 años y quien ha hecho toda su carrera en Televisa, estaba participando en la telenovela Mi fortuna es amarte, pero el 11 de noviembre sufrió un derrame cerebral y cayó en coma.
También fue legisladora plurinominal por el PRI, partido que la propuso para la LXIII Legislatura, que concluyó en 2018; allí se desempeñó en la comisión de Igualdad de Género.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

