Álamo, Ver.- Con ponentes de prestigio internacional y algunos hasta del extranjero, y con la asistencia de cientos de productores de toda la zona norte del estado, comenzó el miércoles por la mañana el Foro de Agricultura Orgánica organizado por el PRODETER Huasteca Baja.
El importante evento contempla dos días de actividades (miércoles y jueves) en la ex Hacienda de Las Flores-Cinco Poblados, con la participación de diversos ponentes que disertan sobre tópicos relacionados con cultivos orgánicos tales como cítricos, maíz, miel y litchi.
Los trabajos tienen el propósito de orientar y capacitar a los productores asistentes en temas de cultivos orgánicos, con la intención de aumentar la producción, producir frutos más sanos y coadyuvar con la naturaleza.


















